Trabajan para fortalecer la actividad turística en Guasave

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa-. (QPEM). .- La Secretaría de Turismo de Sinaloa sostuvo una importante reunión de trabajo, con la Cámara Nacional de Comercio local, que se traducirá en beneficios turísticos.

En representación de la titular de la Sectur, Rosario Torres Noriega, asistió el Director de la zona norte, José Domingo Vázquez Márquez, quien destacó que se abordaron diferentes proyectos que en su momento beneficiarán de manera directa al sector turístico de la región.

Entre otros temas, en la cuarta sesión ordinaria del Consejo Directivo, se habló de las estrategias para el desarrollo turístico de Guasave que contempla favorecer a todos las partes inmiscuidas en la actividad.

Se trata de trabajar de manera conjunta entre gobierno y sociedad, para desarrollar las mejores estrategias que permitan beneficios en general al turismo.

Por ello se labora en el seguimiento de la petición de la comunidad para que Tamazula obtenga el distintivo de Pueblo Señorial de Sinaloa, sostuvo.

El funcionario estatal añadió que se colabora en la formalización de una Asociación de Hoteles y Moteles de Guasave, organismo que una vez constituido les permitiría formar parte del Consejo Consultivo de Promoción Turístico de la entidad.

Vázquez Márquez aseveró que se trabaja en nuevos proyectos de promoción de la localidad que en los próximos días se darán a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.