Clausuran campamento de baloncesto Venados Pata Salada

Cargados de emociones acudieron los 34 participantes del Campamento de Baloncesto Venados-Pata Salada, a lo que fue la ceremonia de clausura, que tuvo sede la cancha del Parque Lineal.

Paul Luque Wiley, Gerente General de Club Venados de Mazatlán; Guillermo García, Gerente de Larvacor; Jesús Pineda, Gerente de Hot Cake; Freddy Cisneros, director de la Academia de Baloncesto Venados-Pata salada y Sonia Navarro, entrenadora, estuvieron presentes en la ceremonia.

Los pequeños participantes se dieron cita en la cancha que fue su escenario de juegos y convivencia durante dos semanas, en compañía de sus familiares para recibir con orgullo su reconocimiento oficial, de mano de Venny.

Luque Wiley, tuvo a su cargo la clausura oficial, donde aprovechó para felicitar a los niños por mantenerse activos en el deporte, así como a padres de familia por apoyar a sus hijos y fomentar la actividad física.

Antes de concluir el evento se entregaron los uniformes oficiales para la siguiente temporada de la Academia de Baloncesto, la cual contará con 60 integrantes y dará inicio el lunes 8 de agosto, en las categorías Mini (5-6 años) y Secundaria-Preparatoria.

Los niños interesados en unirse pueden comunicarse al 6692503031 y al 6699185909.