El PAN perfila a Enrique Vargas del Villar como aspirante a la gubernatura del Edomex

El Partido Acción Nacional (PAN) perfila a Enrique Vargas del Villar como su candidato por la gubernatura del Estado de México en las elecciones de 2023, así lo anunció su dirigente nacional.

Marko Cortés, líder de Acción Nacional, señaló que, ante el “cinismo” y la “corrupción”, Vargas del Villar ha demostrado que sabe gobernar.

En tanto, Vargas del Villar se dijo listo para ganarle a la morenista Delfina Gómez, pues en la entidad son más los que están en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional.

“En @AccionNacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país. #VamosXEdomex”, publicó el panista en su cuenta de Twitter.

Fuente: Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.