Programa Hoy: Sin Andrea Legarreta y con 4 exconductores de VLA, así cierra la semana de aniversario

Andrea Escalona celebró su cumpleaños en plena semana de aniversario del Programa Hoy y recordó entre lagrimas a su mamá Magda Rodríguez quien falleció en noviembre de 2020

Este viernes 5 de agosto terminó la semana de celebraciones en el programa Hoy, pues desde el pasado lunes 1 de agosto los conductores y personal de producción celebraron 24 años al aire de la emisión matutina, por lo que recordaron los grandes momentos que se han vivido en estas más de dos décadas de transmisiones.

Pese a que fue una semana muy importante para el programa Hoy, la gran ausente en las celebraciones fue Galilea Montijo quien anunció que estaría de vacaciones esta semana y la que sigue, sin embargo, no fue la única gran ausente, también faltaron personalidades como Andrea Legarreta y Raúl “El negro” Araiza.

Aunque éstos dos últimos sí estuvieron el pasado 3 de agosto que es el día exacto en el que el Programa Hoy cumplió 24 años al aire, la semana de celebraciones terminó con la ausencia de estos conductores, pero lo que llamó la atención es que en plenos días de aniversario hubo muchos ex conductores de Venga la Alegría, competencia de Hoy.

Los ex conductores de VLA en Hoy

Justamente para el cierre de esta semana de festejos por el 24 aniversario del Programa Hoy, solo estuvieron al frente dos conductores que no han sido parte de Venga la Alegría, el resto ya pasó por el antes mencionado programa matutino de TV Azteca.

Cabe señalar que, aunque desde hace algún tiempo Andrea Escalona y Tania Rincón forman parte del elenco estelar del programa Hoy, también fueron parte de Venga la Alegría.

Mientras que Carlos Arenas y Mauricio Barcelata quienes también formaron parte del matutino de TV Azteca, solo estuvieron como conductores invitados, esto para cubrir la ausencia de los conductores principales.

Quien también regresó para cubrir la ausencia de los conductores de Hoy fue la hermosa Marisol González

Fuente: Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.