Sergio Mayer se destapa para la presidencia: » Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando» | VIDEO

El actor se sinceró frente a las cámaras de televisión para hablar sobre sus aspiraciones políticas

Este viernes 5 de agosto, el reconocido actor, Sergio Mayer se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento y la política después de conceder una entrevista en la que reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de México. 

Además de su talento frente a las cámaras de televisión, el famoso de 56 años también se ha visto involucrado en la política de nuestro país, por lo que no descarta continuar con su preparación para buscar otros cargos de elección popular. 

Sergio Mayer desea ser presidente

Durante las primeras horas de este viernes, el programa matutino Venga La Alegría compartió una breve entrevista que concedió el protagonista de telenovelas como «La fea más bella», «Abismo de pasión» y «Qué bonito amor», en la que habló sobre su carrera política y otros temas personales.

Ante la pregunta , el actor dijo que se mantiene en constante preparación y que ser actor no «minimiza» las habilidades para hacer bien las cosas dentro de la política, pues recordó que tiene una buena experiencia ocupando cargos de elección popular. 

«Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas», sentenció. 

En este sentido, Sergio Mayer recordó que en el mundo del espectáculo existen casos de figuras que destacaron en la farándula como en Estados Unidos el actor, Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California, uno de los más importantes en aquel país. 

Fuente: Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.