Directores y directoras de la UAS sostienen reunión informativa

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Se llevó a cabo una reunión informativa en la sala de usos múltiples del Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán, con directores y directoras de las diversas Unidades Académicas del nivel superior que conforman la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur.

Fue el Director de Educación Superior de la UAS, Roberto Bernal Guadiana, quien transfirió diversos puntos importantes donde por disposición del rector Dr. Jesús Madueña Molina se tienen que compartir a los universitarios.

“Estamos atendiendo en cuestión de la situación particular que tiene cada uno de ellos para el inicio del ciclo escolar, algunos con sobre demanda, necesidades de infraestructura, necesidades de apoyo tecnológico para tener una estrategia de un correcto inicio y atender todas las necesidades de atención de una manera más eficiente posible”.

Resaltó que el rector está haciendo las gestiones pertinentes en aras de que se atiendan lo más pronto posible ya que existen algunas escuelas que requieren salones y centros de cómputo.

“El ser solidarios con las gestiones que está haciendo el señor rector, porque todo el trabajo que están haciendo ellos como directivos, como docentes, esa es la cara hacia la sociedad, facilitándoles nosotros a ellos las mejores condiciones para que se realice un proceso educativo lo más eficientemente posible”.

Agregó que a pesar de la pandemia y sus consecuencias existe una demanda escolar mayor a la del año pasado, siendo pues, una respuesta positiva de la sociedad hacia la Universidad.