Raúl Araiza reaparece con mensaje tras rumores de recaída al alcoholismo: “reseteado y renacido”

En medio de tantos dimes y diretes, en el que aseguraron que el conductor estaría enfrentando una de sus adicciones –ya superadas–, Raúl Araiza reapareció con un misterioso mensaje.

Raúl Araiza, conductor del programa Hoy, ha causado controversia, luego de que por varias semanas se ha mantenido lejos de las cámaras de Televisa y después de que una revista asegurara que el famoso había recaído en el alcoholismo. En medio de tantos dimes y diretes, en el que aseguraron que el conductor estaría enfrentando una de sus adicciones –ya superadas–, Raúl Araiza reapareció con un misterioso mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Raúl Araiza reapareció con una foto en el gimnasio. Además, en sus historias de Instagram compartió las frases “sólo por hoy, un día a la vez”, mismas que se caracterizan por ser el lema de Alcohólicos Anónimos. Asimismo, en otra publicación compartió una imagen en la que se lee una reflexión que podría confirmar que el famoso estuvo trabajando en sí mismo. “Nos vamos volviendo adictos a la soledad, a sentir paz, a no dar explicaciones, a tener nuestro espacio, a no dejar entrar en el corazón, ni en la piel a cualquiera, a ser autosuficientes y a brillar solos. Y no es miedo, es amor propio”, se lee en la misteriosa imagen.

En dicha publicación, escribió como descripción que está de vuelta: “Hellooo. Muy tarde y aplacé demasiado algo que tenía que pasar, una reflexión de mi vida, por fin encontré la llave de la caja negra de mi ser…ahora reseteado… renacido, en mejor versión…los extrañé cabr*n, bendiciones, los quiero. P.D. eso sí, vengo más desmadroso y albañil que nunca. El negro is back baby!”, mencionó.

Fuente: Milenio