Venados de Mazatlán da a conocer su lista de invitados a entrenamientos para la siguiente temporada

(DEPORTES).- En busca de sumar una corona más en su historia, Venados de Mazatlán iniciará la pretemporada 2022-2023 este 10 de septiembre, de cara al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de los astados, confirmó el inicio de la pretemporada la cual está programada durar un mes y tiene en su convocatoria una lista de 46 jugadores, además de 15 integrantes del cuerpo técnico.

“Hablando con nuestro mánager Sergio Gastélum, le gustaría más del mes de pretemporada, pero con los playoff del verano y en la fecha en la que va a terminar no es muy viable iniciar tan temprano, entonces tenemos tentativo arrancar el 10 de septiembre, lo que sería un mes de entrenamiento, aún y con esa fecha, tenemos algunos muchachos que terminan tarde”, explicó Valdez.

“El Chino” Valdez, anunció que algunos jugadores llegarán tarde a la pretemporada, entre ellos Félix Pérez.

“Fabricio Macías me dijo que su liga termina el 16 de septiembre, está claro que hay que darle unos días, hay que empezar los trabajos con nuestra gente mexicana que está en el territorio, hay mucho lesionado en verano los Venados no se escapan de eso. Félix Pérez es otra persona que va a llegar tarde, sabemos que Toros es campeón y ahorita llevan ritmo impresionante.

“Tenemos que entender a los jugadores, una vez más es importante un mes de entrenamiento y ese es el plan, ya las cartas de invitación se enviaron a la mayoría, que estén enterados de que los estamos esperando en el puerto”, agregó el Gerente Deportivo.

Hasta el momento el calendario de pretemporada tiene contemplados juegos de preparación, los cuales se estarán definiendo en los próximos días.

Será el 16 de octubre cuando Venados de Mazatlán inicie su pretemporada en casa y el Estadio Teodoro Mariscal abra una vez más sus puertas para los aficionados porteños.

Convocados

46 Jugadores