Alcalde de Mazatlán entrega obras de pavimentación en Rincón de las Plazas y Francisco I. Madero

Más de 2 mil 100 habitantes mejoraron sus condiciones de vida y entorno con las acciones sociales, realizadas por el Gobierno de Mazatlán

Mazatlán, SIN.-El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, benefició este lunes a más de 2 mil 100 habitantes de las colonias Rincón de las Plazas y Francisco I. Madero al pavimentar varios tramos de calles en estos asentamientos.

El acto de entrega de las obras lo realizó el primer edil de manera simultánea en la calle Rincón de las Margaritas, en el asentamiento Rincón de las Plazas, donde vecinos del lugar se dieron cita para ser testigos de las acciones sociales que lleva a cabo la Administración Municipal en beneficio de los que menos tienen.

Precisó que una vez que termine la Administración Municipal dejará una ciudad transformada para beneficio de la población.

Dijo además que el hecho de ocupar el séptimo lugar como alcalde mejor evaluado a nivel nacional, es halago para todo el equipo de trabajo que conforma su gabinete de gobierno.

“La gente habla bien de nosotros, ahí están las encuestas que acaban de salir, no las hacemos nosotros, no pagamos por salir en el séptimo lugar… Tenemos todo el año saliendo entre los primeros 10 mejores alcaldes, pero no soy yo, son toda la gente que me acompaña, y los regidores que me ayudan trabajando”, expresó.

Ema Silvia Kitaoka Vizcarra, representante del comité de vecinos del asentamiento habló por los beneficiados y agradeció al Presidente por la obra, ya que era un sueño que por muchos años anhelaban sin lograr su objetivo, sin embargo, este Gobierno Municipal lo hizo realidad.

“Gracias a usted, la realidad superó las expectativas, y tenemos una pavimentación excelente, tuberías nuevas y hasta alumbrado público, pero aún hay más para cerrar con broche de oro, todo esto sin costo alguno; Usted ha tenido muchos aciertos durante su mandato, pero hoy quiero resaltar lo que caracteriza a su Administración, y eso es el servicio, la atención y el trato amable que se recibe de todos los involucrados en esta obra”, destacó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, informó que la inversión fue de 4.1 millones de pesos, con un ahorro de 270 mil 850 pesos.

Durante el evento, los vecinos del asentamiento, en agradecimiento, entregaron al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres un reconocimiento por las acciones y obras realizadas en la ciudad.

Al evento asistieron el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Gerente de JUMAPAM, Osvaldo López Angulo, Regidores e invitados especiales.