Consulta Mitofsky pública su evaluación bimestral, Químico Benítez ocupa lugar número 2 de Alcaldes de Morena en el País

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). – Nuevamente el Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores Alcaldes de México, al ubicarlo una de las mejores y más reconocidas encuestadoras en el país en el lugar número 7 entre los mejores evaluados, de un total de 150 mandatarios municipales.

En la categoría de los munícipes más destacados de Morena, Benitez Torres se consolida en el peldaño número 2 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando en el Gobierno Municipal y la confianza de los mazatlecos.

Entre los resultados a destacar se observó que solo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval, 52 ediles tuvieron una calificación alta (50 a 59%), mientras que 53 con media (40 a 49%) y 43 baja (menos de 40%).

Por género, el ranking indicó que 105 alcaldes fueron hombres con una aprobación promedio de 45.4%, mientras que 45 fueron mujeres y tuvieron un aval de 44.2 por ciento.

El pasado 15 de junio la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benitez Torres, en el lugar número ocho en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.