Vapulean a Mazatlán Femenil en el Kraken

Las Amazonas vencieron 8-0 a las Cañoneras en la jornada 8 de la Liga BBVA Femenil

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Las Cañoneras de Mazatlán tuvieron una noche para el olvido ante Tigres, quienes no se cansaron de anotar goles en el Kraken y terminaron por vencer 8-0 a las Mazatlecas, en partido por la fecha 8 de la Liga Femenil.

Las Acciones:

Mazatlán Femenil comenzó perdiendo el encuentro, cuando apenas al segundo 25, Stephany Mayor, recorrió a toda velocidad al arco de Alondra Ubaldo, y con parte interna definió para hacer el 1-0, cuando apenas algunos aficionados se iban sentando.

Tigres no dejó de apedrearle el rancho a Mazatlán, y la defensora Greta Espinoza, se encontró un centro para rematar de cabeza al minuto 4’, haciendo el 2-0 a favor de las felinas.

Las de la U, no dejaron de atacar, generando llegadas de peligro, y Mayor se metió a velocidad por la banda izquierda, filtrando el esférico al área chica, para que la estadounidense Mia Fishel empujara el esférico y al minuto 12’ hacer el 3-0.

Como si fuera una pesadilla, Tigres volvió a hacerle daño al arco de las porteñas, con un disparo de Mayor, para hacer el 4-0 al 37’. Luego Ale Escobedo cometió un grave error defensivo anotando en propia puerta, que fue el quinto para las universitarias, tres minutos después.

Uchenna Kanu logró empujar el balón al fondo de las redes, luego de que la defensa no pudiera despejar.

Las amazonas lograron aumentar aún más su ventaja, Mía Fishel aprovechó un error en la salida de Ale Escobedo, para quedar frente al marco de Ubaldo y vencerla, para el 7-0.

Uchenna de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, con su doblete, con un disparo cera de fuera del área, logró vencer a la guardameta porteña, para colocar el 8-0.

Las cañoneras se quedarón con 5 puntos, por su parte las Felinas llegaron a 16 unidades.

El siguiente lunes 22 de agosto, Mazatlán recibe a Rayadas en punto de las 20:00 horas en el Kraken y Tigres jugará en casa el viernes 19, ante Pachuca, en punto de las 19:00 horas

Mazatlán no pudo meter las manos ante las de la U.