Cañoneros y Queretanos reparten puntos en el Kraken

Mazatlán FC empató en la recta final del encuentro a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 9 del apertura 2022.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La escuadra de Gabriel Caballero sigue sumando partidos sin conocer la derrota, en esta ocasión empataron en casa 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo apertura 2022, ante una buena entrada en el Kraken.

Los morados venían de sumar victorias consecutivas ante Chivas y León, en esta ocasión rescataron un punto valioso en casa.

Las acciones:

Los cañoneros estuvieron a punto de abrir el marcador al minuto 36, Carlos Vargas en jugada a balón parado envió un disparo-centro, el cual pegó en la orquilla del poste de José Rodríguez, ante el supiro de los aficionados.

Mazatlán volvió a tocar la puerta visitante, Nicolas Benedetti sacó disparo de fuera del área, pero el guardameta Queretano se estiro cual largo es, para enviar el disparo a tiro de esquina.

La visita pegó en los últimos minutos del encuentro, al minuto 83 Rául Torres prendió de pierna derecha un recentro por parte de Juan Romagnoli, para dejar sin oportunidad a Vikonis, para el 1-0.

Los Cañoneros encontraron el empate al minuto 87, Yoel Bárcenas en tiro de esquina mandó el esferíco al área, donde Osvaldo Alanís remató de cabeza para vencer a José Rodríguez, para poner el definitivo 1-1.

Con este resultado Mazatlán llegó 10 puntos, por su parte Querétaro sumó a 4 unidades.

Para la próxima fecha los Cañoneros visitaran a los Bravos de Juárez el sábado 20 de agosto en punto de las 20:05 horas, mientras que los Queretanos reciben a los Xolos de Tijuana el 20 de agosto en punto de las 16:00 horas.

Mazatlán sigue sumando en casa.