Se gradúan 15 emprendedores en “Emprendamos Maz”

Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Hoy se graduaron 15 emprendedores en el programa “Emprendamos Maz” organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, cuyo titular, Ricardo Velarde Cárdenas, en compañía del empresario de RedPetroil, Amado Guzmán Reynaud, hicieron entrega de reconocimientos y apoyos económicos.  Wendy Hernández, dijo que con este grupo ya suman más de 100 emprendedores de enero a la fecha.

“De enero a la fecha hemos tenido la oportunidad de ayudar a más de 120 emprendedores. Gracias por que se han sumado a este proyecto. Los invitamos a que nos acompañen en las instalaciones del politécnico a quien nos apoyan con puertas abiertas. Gracias a Ricardo Verlarde, y al empresario Amado Guzmán”, dijo Hernández.

Durante la entrega de reconocimientos también se obsequiaron apoyos económicos en los cuales Guzmán Reynaud, empresario de Redpetroil, entregó dos apoyos a igual número de emprendedores a la vez que animó a los emprendedores.

“No hay labor más noble en esta vida que la de generar empleos porque ustedes empiezan su carrera como pequeños empresarios. Para ser claros, ustedes son la economía del país no las grandes empresas”, dijo Guzmán Reynaud.