Continúa la llegada de cruceros a Mazatlán

Mazatlán, Sin., agosto 31 de 2022.- El crucero turístico Carnival Panorama cierra hoy el mes de agosto con su visita al puerto de Mazatlán, y para septiembre se tiene contemplado el arribo de cinco cruceros más.

En lo que van del año suman 83 los cruceros turísticos que han llegado a esta localidad, provocando una fuerte reactivación en el sector.

El arribo del Carnival Panorama a Mazatlán se programó a las 09:00 horas, procedente de Puerto Vallarta, con 4,212 pasajeros y 1,426 tripulantes.

De acuerdo a su itinerario continuará su travesía marítima por el Océano Pacífico a las 18:00 horas, con destino a Cabo San Lucas.

Desde temprana hora se genera la actividad en el puerto y sus alrededores por las visitas que los cruceristas realizarán a los diferentes sitios de atracción turística.

Entre otros lugares gustan de visitar el Centro Histórico, el Faro, Catedral, el Malecón, la Zona Dorada, el Acuario, además de la zona rural como El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generan una importante derrama económica.

Para el mes de septiembre el Carnival Panorama visitará Mazatlán los días 7, 14, 21 y 27, incorporándose al itinerario el crucero turístico Navigator de la línea Royal Caribbean Cruise para el día 26 de septiembre.