Sultanes le vuelve a pegar a Toros y aumenta ventaja en la serie

Monterrey venció a Tijuana 4-1 para colocar la serie 2-0 a su favor.

Julio Teherán tuvo una noche de ensueño al completar seis innings de trabajo sin admitir carrera, para guiar a Sultanes de Monterrey a conseguir el triunfo en el segundo juego de la serie frente a Toros de Tijuana por pizarra de 4-1, colocando la serie a su favor 2-0.

El colombiano Julio Teherán, enfrentó por primera ocasión en la temporada a su ex equipo, frente al que realizó un gran trabajo para conseguir el triunfo, completando 6.0 entradas lanzadas de dos imparables permitidos y cuatro ponches recetados sin otorgar bases por bolas ni admitir carrera. Juan GámezCarlos Morales consiguieron preservar la ventaja, mientras que Neftalí Feliz se apuntó su primer rescate en la Final Norteña tras lanzar una entrada respectivamente.

Orlando Calixte se encargó de adelantar a los Fantasmas Grises en el encuentro en la parte alta de la cuarta entrada, luego de conectar cuadrangular de tres anotaciones, llevando por delante a Sebastián Elizalde y Víctor Mendoza para romper el empate en el encuentro.

En la apertura de la séptima entrada, Alí Solís conectó sencillo al prado central, permitiendo que Ramiro Peña llegara a la registradora con la cuarta y definitiva carrera para la tropa regiomontana.

La carrera del conjunto fronterizo llegó en el cierre del séptimo rollo, gracias a un cuadrangular solitario hacia el callejón derecho-central conectado por Leandro Castro.

La serie se traslada a Monterrey a partir de este jueves 01 de septiembre. Sultanes buscará dos victorias más en el Estadio Mobil Super para poderse coronar como Campeón de la Zona Norte. El tercer enfrentamiento de la serie tiene programado en duelo de pitcheo al zurdo Cristian Castillo, por los dirigidos por Roberto Kelly, mientras que Humberto Mejía, será el encargado de abrir el encuentro por los astados.