¡Ah, caray, sí está difícil!: Marcelo Ebrard muestra cómo elige su foto de perfil y se hace viral

Con la canción de Bad Bunny titulada “Efecto” compartió en su cuenta oficial de TikTok, el video en donde explica cómo es que él elige una foto de perfil para sus redes sociales

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard se volvió viral en redes sociales luego de compartiera un video en donde enseña como elegir una foto de perfil.

Con la canción de Bad Bunny titulada “Efecto” compartió en su cuenta oficial de TikTok, el video en donde explica cómo es que él elige una foto de perfil para sus redes sociales.
 
“¡Ah, caray! Sí está difícil elegir foto de perfil a veces, ¿no?”, se lee en la descripción del video.

@m_ebrard ¡Ah, caray! Sí está difícil elegir foto de perfil a veces, ¿no? #MarceloEbrard#degiracontiktok#politiktok#Efecto#profilepics sonido original – Marcelo Ebrard

El video con una duración de apenas 11 segundos se reproduce a la par de la canción en la que suena “esta no”, junto a unas fotografías en las que aparece durmiendo y en otras algo distraído.

Mientras que en las partes en las que se escucha “esta sí”, aparece Ebrard en momentos en que se le ve alegre y con vestimenta más formal.

El video ha alcanzado más de 200 mil reacciones así como diversos comentarios por parte de los cibernautas.

Fuente: El Universal.