Filtran video de Nodal contra su familia: ‘Nunca me compraron ni un pin.. celular’

Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, cantante y compositor mexicano, siempre es noticia. Y esta vez lo es por las severas críticas que le hace a los miembros de su familia

“Siempre me la tuve que pelar, güey — confiesa Christian Nodal, el famoso cantante, exnovio de Belinda, en una videocharla, mientras habla de cómo lo trataba su familia–, para conseguir todo lo que quería…” y el material se está volviendo viral, pues cuenta detalles de lo que parece una difícil relación. 

Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, cantante y compositor mexicano, siempre es noticia. Y esta vez lo es por las severas críticas que le hace a los miembros de su familia.

Alcanzó la fama muy pronto. Su primer sencillo, Adiós amor, editado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó al estrellato en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.​​​ 

Cuenta en la videollamada: 

“…De lo que te platiqué. Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quien crees que le regalaron el pinche Jeep, güey? En su cumpleaños, en sus 15 años.

-A tu hermana. 

–A mi hermana, güey, a mi nunca me regalaron nada; nunca me regalaron ni un pinche celular, güey, siempre me la tuve que pelar para conseguir  todo lo que quería. Y a estos morritos (sus hermanos menores) les regalan todo. Y aún hasta el dia de hoy, a mi no me regalan nada, carnal, nada. Y yo: ¿ah, chingá?

–Sí te entiendo. En mi casa es lo mismo, literal, en mi casa le hacen todo, absolutamente todo. 

–Yo también soy el mayor. Si está cul… Ya estás grande, Chris. Yo no quiero que me regalen ya un carro, ya nada de eso. Solo un pinche detalle de ‘ah, m’ijo, te quiero’.

–Simbólico, güey.

..Ándale, sí, simbólico. Exacto, güey. Y yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza.  Por eso me agüito.

¿Qué opinas?

Fuente: Excélsior.