Gobierno Municipal entrega ayuda a familias de Villa Unión afectadas por intensas lluvias

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Dirección de Enlace Rural, Bienestar y Desarrollo Social, y Sistema DIF Municipal, distribuyeron apoyos a familias de la sindicatura de Villa Unión que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias que cayeron la noche del lunes, informó el titular de Enlace Rural, Jesús Heredia Lizárraga.

“Ahorita traemos unos kits de limpieza, unas pequeñas despensas por si se les mojó la comida, que tengan comidita fresca”, agregó.

El funcionario municipal explicó que, para reponer algunas pérdidas materiales de los afectados, se realizarán los levantamientos correspondientes por parte del equipo de trabajo social del Sistema DIF Mazatlán, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social y su misma dependencia para recuperárselos a la mayor brevedad posible.

“Aquí estamos ya con las muchachas de trabajo social, de DIF, de Bienestar y Desarrollo Social, de Enlace Rural, de Comunicación, para entre todos ver que se les mojó, qué se les destruyó a las gentes y reponérselos a la mayor brevedad”, comentó.

A los afectados se les entregaron apoyos para higiene personal, despensas y colchonetas.