“Cuadrangular del Bienestar de DIF” se realizará los días 8 y 9 de Octubre en Mazatlán y Culiacán

Por Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Eneyda Rocha Ruiz, presidente del DIF estatal anunció el programa “Cuadrangular del Bienestar de DIF” en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, que tiene como objetivo realizar 4 juegos con causa para operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.

Se dijo que en esta edición se logró contar con el apoyo de los 4 clubes de béisbol de Sinaloa: Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, para la realización de los juegos con causa, aprovechó para invitar a los sinaloenses a sumarse a la noble causa, asistir y convivir en familia logrando que niñas, niños y adolescentes puedan tener su cirugía de corazón abierto.

Los juegos se desarrollarán rol de juegos, el sábado 8 de octubre a las 6 de la tarde en Mazatlán se enfrentarán Venados de Mazatlán enfrentará a Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal, y el domingo 9 en Culiacán, Tomateros contra Venados.

Mientras que para el día domingo 9 de octubre, Algodoneros recibirá a Cañeros en el Kuroda Park y Tomateros enfrentará a Venados en Culiacán.

La pulsera tendrá un costo de 100 pesos y será a partir de este 06 de septiembre que inicia la venta en coordinación con los DIF Municipales de las sedes del cuadrangular, oficinas centrales de DIF Sinaloa y en plazas comerciales.