SE REALIZÓ LA JUNTA DE SEGURIDAD PARA EL MAZATLÁN VS ATLAS

Todo listo para recibir al bicampeón del futbol Mexicano

Este martes por la mañana Mazatlán F.C. realizó la tradicional junta de seguridad de forma previa al encuentro de la jornada 13 de la Liga MX, en donde los Cañoneros enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, encuentro que se jugará este miércoles 07 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Kraken.

En dicha reunión se definió que las puertas del estadio abrirán a las 6:00 de la tarde, dos horas antes del juego, así mismo se acordó que se contará con 200 elementos de Seguridad Pública,  220 elementos de Seguridad Privada, 87 personas de Staff, personal de Protección Civil y tres ambulancias del Hospital Sharp, ubicadas en diversos puntos del coloso.

También se dijo que no habrá ingreso al grupo de animación visitante y se reiteró el protocolo de cero tolerancia que se ha venido implementando a lo largo del torneo, esto con la finalidad de mantener un ambiente seguro.

Por otra parte, a la zona de porra local únicamente ingresarán las personas previamente credencializadas.

Ante la amenaza de la posible llegada del Huracán Kay a tierras Sinaloenses, las autoridades indicaron que el juego sigue en pie y solo en un caso extraordinario se estaría reprogramando el encuentro, se recordó que el acceso de paraguas al inmueble está  prohibido.

La institución morada invita a la afición mazatleca a disfrutar de un encuentro de media semana con la garantía de un espacio familia