Triunfo con ”Poema” incluido por parte de Mazatlán

Los cañoneros vencieron 1-0 a los Rojinegros del Atlas, con un golazo de Benedetti.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Con sufrimiento incluido, los dirigidos por Gabriel Caballero lograron sacar el triunfo 1-0 ante los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo apertura 2022, ante la presencia de 9,198 aficionados.

Nicolas Benedetti sigue demostrando su calidad con el cuadro morado.

Las acciones:

La escuadra visita logró sacarle un susto a la meta de los morados, en una jugada colectiva dentro del aréa, Edison Flores sacó disparo de pierna derecha, pero su remate salió apenas desviado del travesaño, ante el suspiro de los aficionados.

Mazatlán abrió el marcador al minnuto 31, el ”poeta” Nicolas Benedetti robó el balón a Emma Aguilera en la salida y ante la salida del guardameta Vargas, logró levantar su disparo, para abrir el marcador, ante la euforía de los aficionados cañoneros en las tribunas.

Ya para finalizar la primera parte, el capitán Hugo Nervo volvió a poner en peligro la porteria morada, sacando disparo razo, pero salió por encima del arco local.

La visita catapultó una gran jugada al minuto 58, que terminaría con anotación de chilena por parte de Luis Quiñonez, pero el var dictaminó fuera de lugar, para que el marcador se mantuviera aún con ventaja para los mazatlecos.

La tropa comandada por Gabriel Caballero tuvó el 2-0. Benedetti desbordó por banda derecha, mandando servicio para Brian Rubio, quien alcanzó a meter zapatazo con pierna derecha, pero Vargas se estiró cual largo es, para desviar la pelota.

Con este resultado los morados llegaron a 15 unidades para posicionarse en el puesto 10, por su parte los tapatios se quedaron con 12 puntos en la posición 16 de la tabla general.

Los cañoneros estarán visitando el próximo domingo 11 de septiembre al Cruz Azul, en el estadio Azteca, por su parte los rojinegros recibirán el mismo día al Atlético San Luis.