Se reúne AMLO con representantes de Samsumg

Representantes de la empresa coreana Samsung se reunieron esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de proyectos relacionados con energía, telecomunicaciones y construcción.

En redes sociales, el mandatario mexicano dio a conocer el encuentro con los directivos de esta multinacional, una de las compañías con amplia presencia en el mercado mexicano.

“Existen buenas relaciones con la empresa Samsung. Hoy hablamos de proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones con el vicepresidente de Grupo Samsung, Lee Jae Yong y el director general y presidente de Samsung Engineering, Sungan Choi”, tuiteó López Obrador.

En el encuentro, realizado en Palacio Nacional, también estuvieron acompañando al jefe del Ejecutivo la secretaria de Energía, Rocio Nahle y los directores generales de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza y de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

En el diálogo también participaron el presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, Hong Sang, Cho, y el director general de Samsung Ingeniería México, Tae Joon Park.

Fuente: La Jornada