Entrega Dirección del Deporte de la UAS equipo a las UARS

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Con el firme propósito de promover la actividad deportiva en las Unidades Académicas de la Región Sur, se llevó a cabo la entrega de material por parte de la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Gilberto Berrelleza Reyes, Director de la dependencia, precisó que por instrucción del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS, se está dotando de material deportivo para el apoyo a los 13 entrenadores en su trabajo para la actividad deportiva.

“Que tengan material deportivo que pueda solucionar la problemática y atender a las matrículas de las unidades académicas, sobre todo con la promoción deportiva; dándole seguimiento a los muchachos y que ese seguimiento nos pueda dar la opción de que por ahí saquemos los prospectos que conformen una selección universitaria que nos represente dignamente en eventos de talla nacional e internacional”.

Fue Javier Montaño, Director de la Unidad Organizacional Deportiva en la URS, quien agradeció la entrega del material para disciplinas como fútbol, karate, atletismo, béisbol, box entre otras.