Se lleva  a cabo con éxito cierre de taller “Emprendimiento de las Mujeres en la Construcción del Liderazgo Político”

Con motivo del cierre del curso-taller “Participación y Representación de la Mujer en la Política”, se llevó a cabo el tercer módulo titulado “Emprendimiento de las Mujeres en la Construcción del Liderazgo Político” en la ciudad y puerto de Mazatlán Sinaloa.

América Carrasco, Regidora y presidente del CDM (Comité Directivo Municipal), comentó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades para reforzar el compromiso con las mujeres de Sinaloa.

Por su parte, la expositora, Mc  Griselda Montoya Rodríguez, mencionó la relevancia del empoderamiento de la mujer, ya que gracias a ello pueden desarrollarse de una mejor manera en la sociedad.

“Se está trabajando fuerte en el Partido Sinaloense, veo como la mujer se consolida cada vez más desde el punto de vista de su participación política, por lo que siempre pugnaremos porque no haya violencia política “

El evento fue organizado por representantes del Partido Sinaloense a través de la Secretaría de Asuntos de Género e Inclusión Social, contó con la participación de más de 70 mujeres pertenecientes a los distritos 20, 21, 22 y 23, que fueron beneficiadas con este taller.