Cristiano Ronaldo le hace el feo a los arabes

El delantero, rechazo una oferta de 242 millones de euros

El hecho de que  no dispute la Champions League este año se convirtió en un punto fuerte para que Cristiano Ronaldo busque su salida del cuadro Red Devil, sin embargo el mercado cerró y no se concretó ninguna oferta por el pase del máximo goleador en la historia del futbol.

Eso sí, quedó claro que para CR7 lo más importante es la calidad futbolística y no el dinero. Aunque se supo que varios equipos como Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa, Chelsea o Bayern Múnich batearon al ariete portugués, recientemente se reveló que desde Arabia Saudita llegó una oferta multimillonaria por sus servicios.

Han de pensar que tienen mejores delanteros que él 🙄

Jorge Mendes aún no encuentra acomodo para Cristiano Ronaldo y parece que se quedará con el Manchester United

Según la información de The Athletic, Cristiano Ronaldo fue buscado por Al-Hilal y Al-Nassr, incluso el primero de los clubes habría ofrecido 242 millones de euros a cambio de dos temporadas en el club, querían convertirlo en el mejor pagado del mundo, sin embargo, el lusitano tiene claro que la prioridad es fichar por un club que juegue Champions League.

Al respecto, el presidente de la Federación Árabe, Yasser Almisehal reconoció que le gustaría ver pronto a Cristiano Ronaldo en el futbol de su país