Dak Prescott será operado

El mariscal de campo podría estar fuera de actividad hasta cinco semanas

Una tormenta de malas noticias cayó sobre los Vaqueros apenas en la primera semana de la temporada. Al poco ritmo mostrado en la derrota ante los Buccaneers se suma la lesión de su mariscal de campo titular Dak Prescott, quien tendrá que ser operado luego de sufrir un duro golpe en su mano derecha y por lo cual se perderá múltiples semanas.

Tal vez te interese: De la 28282098401503196313.ampproject.net/2208242209000/frame.html

El quarterback titular de los Vaqueros abandonó el encuentro en la recta final del último cuarto cuando el defensivo de los Buccaneers Shaquil Barrett buscó tapar un pase de Prescott y en el salto impactó con su mano. De inmediato, el número 4 de los Cowboys mostró signos de dolor y fue atendido por las asistencias, para luego ser retirado al vestidor donde se le realizaron las primeras valoraciones. Dallas informó minutos más tarde que su regreso estaba en duda, dejando la ofensiva en manos de Cooper Rush.

ras el partido, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, anunció que el jugador tendrá que ser operado tras una lesión en el pulgar, por lo cual se perderá múltiples semanas de la temporada.

¿Cuánto tiempo se perderá Dak Prescott?

El propio Prescott informó que este lunes visitará al doctor para hacer una nueva revisión y agendar la fecha de la cirugía. Aunque no se sabe cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados, hay antecedentes de lesiones similares en los que el tiempo estimado de recuperación es de cinco semanas. En el 2019, por ejemplo, Drew Brees sufrió un golpe similar que lo mantuvo alejado durante cinco semanas. La campaña pasada, Russ ell Wilson tardó tres semanas en volver luego de lesionarse el dedo medio tras un golpe con un defensivo