Decenas de niños disfrutan de la película “El Perro Samurai”, invitados por el Sistema DIF Mazatlán

Mazatlán, SIN. – Más de 300 niños de varias colonias de la cabecera municipal gozaron de la película en dibujos animados “El Perro Samurai”, función que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con Fundación Cinépolis, proyectaron en sus pantallas en una de sus salas del centro comercial la Gran Plaza.

Aunque la exhibición de la cinta se programó a las 10 de la mañana los emocionados infantes empezaron a llegar con una hora de anticipación, quienes de inmediato hicieron fila para saborear sus palomitas con sus respectivos refrescos y posteriormente ingresar a la sala cinematográfica.

Brenda Borboa Sarabia, Directora de la paramunicipal, agradeció a los directivos de Cinépolis el haber permitido llevar a todos los niños a la función de cine, al mismo tiempo que invitó a los infantes a disfrutar la película, reiterando el gusto por verlos felices.

“Hemos traído niños de escasos recursos, niños de nuestros albergues, con discapacidad, y hemos juntado 300 niños para que vengan a disfrutar de esta función. Siempre que nos invite (Cinépolis), vamos a estar muy abiertos, nunca vamos a desaprovechar estas oportunidades porque hay muchos niños que ni siquiera conocían el cine y es un momento muy importante para ellos; estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a participar”, reconoció.

Invitó a aquellos maestros o directivos de primarias para se acerquen a DIF Mazatlán, para ser tomados en cuenta y poder llevar a sus alumnos al cine una vez que se abra una oportunidad.

“Si en un momento dado hay maestros que quieran acercarse a nosotros que lo hagan, y ya en su momento buscamos la oportunidad para apoyarlos, porque apenas los maestros saben qué niños tienen necesidades y quiénes no pueden pagar una entrada al cine” subrayó.