Mazatlán Femenil vence con autoridad a Toluca

Las Cañoneras hicieron pesar el Kraken y terminan ganando en la jornada 11.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Tuvieron que pasar 5 fechas para que las cañoneras volvieran a sumar de 3, las dirigidas por José Madrigal vencieron con autoridad 3-1 a las Diablas rojas de Toluca, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga BBVA Femenil.

Por las locales, Maggy Cortés salió en una de sus mejores noches, que con dos grandes anotaciones, guío al conjunto de casa a la victoria.

Las acciones:

Las locales se fueron rápido en el marcador, Yuliana Mora remató de cabeza a servicio de Olga Trasviña apenas al minuto 10, para poner a las cañoneras 1-0.

Magaly Cortés aumentó la ventaja de las cañoneras al minuto 34, la delantera porteña sacó disparo de la media luna para dejar sin oportunidad a la arquera escarlata, poniendo el 2-0.

Mazatlán volvió a tocar la puerta endiablada, Magaly Cortés de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, la guardameta Wendy Toledo erró en su despeje, el cual fue aprovechado por Cortés, quien no dudo de tirar de larga distancia, para colocar el 3-0.

La visita encontró el tanto de la honra, María Sánchez aprovechó una serie de rebotes y definió de pierna izquierda, para vencer a Ubaldo.

Con este resultado las moradas llegaron a 8 puntos para colocarse en la posición 17, mientras que las diablas rojas de Toluca se quedaron con 16 unidades, en la posición 8.

Para la siguiente jornada, las moradas visitaran el sábado 17 de septiembre a Cruz Azul, por su parte las escarlatas reciben al Necaxa, el próximo lunes 19 de septiembre.