Rehabilita Jumapam red de drenaje en Gaviotas y Alarcón

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El Gobierno de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inició su semana de trabajo con dos importantes intervenciones para la rehabilitación de la red de drenaje, una en el Fraccionamiento Gaviotas y la segunda en el Infonavit Francisco Alarcón Fregoso.
Personal del Distrito Playas, de la Gerencia de Operaciones, efectuó el cambio de 38 metros de lineales de tubería de alcantarillado de 8 pulgadas de PVC, dando continuidad desde un punto donde ya se había restaurado el ducto hasta un pozo de visita, de la Calle Río Nilo, entre Río Ibis y Albatros.
Mientras que en el Infonavit Alarcón se hizo la reposición de 70 metros lineales de tubería PVC serie-20 de 8 pulgadas y la construcción de 3 pozos de visita en el Andador y Calle Águilas hasta la Avenida Pelícanos.
El Gerente de Operaciones de Jumapam, Eduardo Rochín López, destacó que estas obras son realizadas con recursos propios del organismo operador, a través del Programa de Mantenimiento a la Red de Alcantarillado, para dar solución a problemas de colapsos en la red y por ende los escurrimientos que se presentaban en viviendas y calle de dicho tramo que se rehabilitó.