Sheinbaum, Adán Augusto y Monreal acompañan a Alfredo del Mazo en su quinto informe de gobierno

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, fue acompañado este lunes por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y el senador Ricardo Monreal, en la presentación de su quinto informe de gobierno.

Durante su discurso, expreso que “el presidente es un aliado” del Estado de México y que Sheinbaum ha liderado e impulsado proyectos en la entidad mexiquense.

“Lo mexiquenses reconocemos al presidente de la república como un aliado, y un respaldo para las familias mexiquenses, su tenacidad han sido fundamentales para concretar los proyectos de desarrollo, por su profundo sentido social y muestras constantes de apoyo y de aprecio al Estado de México, le expresamos al presidente de todos lo mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo Del Mazo.

Respecto a Sheinbaum, destacó que la jefa de Gobierno ha impulsado proyectos de transporte entre ambas entidades y para el abastecimiento de agua en el Estado de México.

“Aumentará el abastecimiento de agua, este proyecto ha sido gracias al empuje decidido de la jefa de Gobierno, quiero reconocer que esta iniciativa desde su origen e implementación ha sido liderado por la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Del Mazo.

En el evento también estuvo presente otra “corcholata” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador Ricardo Monreal, a quien Del Mazo mencionó por “siempre mostrar su afecto al Estado de México”.

“Hemos trabajado de manera muy estrecha y en coordinación con la Ciudad de México. Agradezco esto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sea usted bienvenida”, dijo Del Mazo.

Durante el evento, el gobernador aseguró que han asistido a la población en temas de seguridad, infraestructura y transporte, además de que 700 mil mexiquenses reciben apoyo alimentario.

Expresó que “el siguiente año es de reflexión, sobre el futuro nuestro y de nuestras familias, el respeto a nuestras diferencias tiene que ser el punto de partida que nos lleve a un proceso con certidumbre”.

Fuente: Latinus