El Polideportivo de la UAS sede de vacunación para menores

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). La Universidad Autónoma de Sinaloa una vez más se une a los protocolos de vacunación hacia la ciudadanía, tocando el turno a la región sur, teniendo como sede el Polideportivo Universitario de Mazatlán.

A temprana hora padres y madres de familia llevaron a niños de 5 a 11 años de edad a que los inocularan, además de jóvenes de 12 a 17 años y de 18 años en adelante, siendo la Pfizer para los infantes y la cansino para el resto de los rangos de edad mencionados.

En recorrido realizado por el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros,Vicerrector de la Unidad Regional Sur, pudo percibir que todo se realizara de manera óptima, siguiendo los lineamientos acordes a lo establecido por el rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, en aras de que la sociedad sinaloense pueda vacunarse sin contratiempos y de manera segura.

Jóvenes brigadistas de las áreas de medicina, enfermería y trabajo social, estuvieron de nueva cuenta apoyando en esta importante labor, resaltando su compromiso educativo en jornadas de este carácter donde se respalde su conocimiento en la práctica.