Ni la lluvia detiene a los Rojos

Venados continuó con su tercer día de entrenamientos

La lluvia no fue excusa para que Venados de Mazatlán cumpliera con su tercer día de práctica, en el Estadio Teodoro Mariscal, de cara al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La escuadra dirigida por Sergio Omar Gastélum realizó su práctica en las diferentes instalaciones de la casa de los rojos como lo son el bullpen, la jaula de bateo y algunas zonas de la explanada.

Por su parte, el cátcher Christopher Escarrega, quien debutara con los rojos en el 2019, se dijo contento de estar de regreso en tierras porteñas.

“Me siento contento de estar de regreso en la ciudad, contento con los compañeros y los coaches, se siente una química muy buena, que es lo más importante para iniciar bien, me he adaptado bien.

He estado trabajando mucho en el bateo, que es lo que lamentablemente me hizo falta, enfocado en el catcheo, estamos para esperar la oportunidad del mánager y tratar de hacer lo mejor que se pueda, todos desde que salimos de casa sabemos que es una competencia sana, pero el compañerismo no va a faltar y vamos a darlo todo”, señaló.

Para este martes la práctica dará inicio a las 7:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, a la espera de que el clima permita el trabajo en el terreno de juego.

Para saber

Este domingo se llevará a cabo el evento Ponte la Casaca, a partir de las 16:00 horas, en Plaza Acaya y será el 16 de octubre cuando se realice la Gran Ceremonia Inaugural, en el Estadio Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco.