Escuinapa ha crecido y se ha consolidado como un gran municipio a lo largo de estos primeros 107 años: Cuen Ojeda

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM). -En el 107 aniversario de la municipalización de Escuinapa, el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen Ojeda, quién estuvo cómo invitado especial, resaltó el rescate histórico que hace la presidenta municipal Blanca Esthela García Sánchez a través de las diferentes actividades culturales que realiza para conmemorar una fecha tan relevante para los escuinapenses.

Cuén Ojeda señaló que este tipo de actividades, donde se pone al alcance de la gente la historia y la cultura de los pueblos, forma mejores ciudadanos, crea identidad y arraigo hacia su tierra, hacia su municipio y engrandece el acervo cultural de la población.

En el marco de estos festejos, se presentó el libro «General Martin Espinoza Segura, Vida y Obra» del escritor Dámaso Grave Gallardo, a quien el maestro Cuén Ojeda felicitó por su narrativa y el empeño puesto para inmortalizar a través de la literatura a un gran sinaloense, de origen escuinapense cómo lo fue el Gral. Martín Espinoza Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.