Lanzadores de Venados afinan detalles

Los entrenamientos de Venados de Mazatlán no se detienen y hoy se cumplió con el día cuatro de pretemporada,

Los entrenamientos de Venados de Mazatlán no se detienen y hoy se cumplió con el día cuatro de pretemporada, donde los lanzadores cumplieron con el programa programado, a menos de un mes del inicio de la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En esta ocasión el presidente de Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros, estuvo presente en el inicio de la práctica y dirigió algunas palabras a los jugadores.

n esta ocasión Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo, señaló que hasta el momento se ha mantenido el programa de los lanzadores sin mayores cambios.

“Afortunadamente para nosotros todo lo que es relacionado a tirar se ha hecho, no ha cambiado nada el programa, el bullpen se ha hecho, no ha cambiado nada, la parte física, lo único es el fildeo en terreno, pero todo lo demás igual, los muchachos han trabajado muy bien a pesar del clima.

“Estoy contento porque todos vienen en forma física muy buena, todos han tirado hasta ahorita, nadie se ha quedado rezagados para tirar su bullpen, es una ventaja tenerlos a todos desde el primer día, creo que para el primer juego, el 18  van a estar listos todos los locales, para el 21 todos los que vienen de afuera van a estar listos, creo que los muchachos van a estar listos para el inaugural”, comentó Rivera.

Los jugadores realizaron el trabajo físico en diferentes espacios del Teodoro Mariscal, además de utilizar el bullpen, en el caso del trabajo para bateadores se realizó en las jaulas y malla. 

En su segunda temporada el «Guante de Oro», Leo Germán buscará mejorar sus números y consolidarse con la afición mazatleca.

“Hay un gran compromiso, la temporada pasada batallamos bastante, nos quedamos cortos del principal objetivo playoffs, como todos los equipos esperamos mejorar, se hicieron movimientos, esperamos sean los adecuados para darle a la afición lo que se merece, que es, primero, entrar a playoffs.

“En lo personal tuve una muy buena temporada, regresamos como siempre, nos exigimos, con ganas de mejorar mis números en todos los departamentos y trabajando para eso”.

Por su parte, Alfredo Meza sabe del gran compromiso que es ser cátcher de los rojos.

“Estoy muy contento porque mi abuelo, que en paz descanse, estuvo muchos años en el club, un orgullo y compromiso estar representando en el entrenamiento a Venados de Mazatlán, me gustaría mucho quedarme en este equipo.

“Sé de los grandes cátcheres que han formado parte del equipo, el mismo instructor que tenemos (Héctor Páez), es un gran compromiso que tengo de, primeramente Dios, hacer el equipo, aunque sé que detrás de mí hay grandes nombres”.

Para este miércoles Venados de Mazatlán iniciará su práctica a las 8:00 horas, en el Teodoro Mariscal.

PARA SABER

Este domingo se llevará a cabo el evento de “Ponte la Casaca”, a partir de las 18:00 horas, en Plaza Acaya y será el próximo 16 de octubre cuando se lleve a cabo la Gran Ceremonia Inaugural, en el Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco.