Ayuntamiento de Mazatlán listo para celebrar la noche del Grito de Independencia

Mazatlán, SIN.-El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, está listo para la gran fiesta que se realizará esta noche en conmemoración al 212 Aniversario de la independencia de México, que se desarrollará en la explanada de la Plazuela República.

El edificio del Ayuntamiento fue decorado e iluminado al interior y exterior, para que las autoridades municipales y la ciudadanía disfruten del itinerario que está programado para esta noche de celebración.

A temprana hora, fue instalado el escenario donde tocarán una variedad de grupos musicales de la localidad que amenizarán el ambiente para esta noche para que las personas que asistan disfruten de una gran velada, porque en los últimos dos años, el evento se efectuó de manera virtual por los protocolos sanitarios que se tenían que seguir por la pandemia.

Las calles aledañas a la Plazuela República serán cerradas a la circulación en las próximas horas, para que los comerciantes de la zona se instalen con tiempo el tiempo suficiente para comenzar a ofrecer una variedad de antojitos mexicanos.

Para garantizar el orden y la seguridad de los presentes, se tiene listo el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad para que las personas disfruten en familia de la celebración.