Los de Coapa remontaron el marcador

América rescata empate con gran reacción y se mantiene como Superlíder

Todo hermoso cuento también tiene un final y el de las Águilas Invictas llegó. América  cortó en 9 victorias su récord tras empatar en casa 3-3 dejando un sabor de triunfo por la entrega y carácter con la que rescataron.

Leo Suárez que conoce a la perfección el Nido azulcrema fue su peor villano desde el arranque y apenas al 7′ tomó el esférico en tres cuartos de cancha y a velocidad se infiltró al área para vencer a Guillermo Ochoa con un disparo cruzado y de esa forma abrir el marcador.

Pero América tenía a su favor el momento que vive Henry Martín y en la siguiente jugada, cuando Santos todavía seguía con la euforia de su gol, la Bomba cazó un rechace de Carlos Acevedo para reventar las redes y empatar el marcador.

Para ese momento el partido ya estaba cumpliendo con las expectativas, ambos ya habían mostrado su poder al ataque confirmando porque son las mejores ofensivas del torneo, no obstante, Suárez traía sed de revancha en esta cancha y repitió la jugada del gol para recuperar la ventaja al guardar la pelota en la esquinita de la portería, sin nada que hacer para Memo.

Por supuesto, las Águilas empujaron sus líneas para adelante y mientras fabricaban una jugada a la ofensiva, Álvaro Fidalgo perdió el balón inocentemente y en lugar de tratar de recuperarlo se puso a discutir con el árbitro exigiendo una falta inexistente.

Santos supo aprovechar la oportunidad y en una descolgada a velocidad, Harold Preciado aprovechó la tapada de Ochoa en un primer intento y guardó la pelota por tercera ocasión en el marco americanista.