Sectur promueve a Mazatlán en Vancouver

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). – Resultados óptimos consiguió la Secretaría de Turismo de Sinaloa, durante su participación en el “Vancouver International Travel Expo 2022”, celebrado el pasado fin de semana.

En representación de la Secretaria de Turismo Rosario Torres Noriega, asistió la Subsecretaria de Promoción Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, quien informó que este año el evento estuvo combinado con una expo especializada en bodas.

“Nos fue muy bien; participamos como destino turístico de Sinaloa dentro del stand de México, y promovimos nuestra oferta hotelera, gastronómica, conectividad y atractivos turísticos con los que contamos”, destacó.

La promoción fue directa ante 100 agentes de viajes y más tarde, el evento fue abierto con la participación de alrededor 2000 personas interesadas en viajes y turismo”, agregó la funcionaria estatal.

Estrella Palacios enfatizó que para la Sectur Sinaloa es muy importante hacer promoción en Canadá para seguir recibiendo turistas internacionales por la derrama económica que representa para el destino.

Externó que a los canadienses les gusta mucho venir a Mazatlán.

“Tenemos un clima privilegiado todo el año, ofreceremos experiencias culinarias únicas y oferta cultural inigualable, las personas de Vancouver pueden venir en vuelo directo durante el invierno y disfrutar de sus vacaciones en el puerto”, añadió.

La promoción en Canadá será continua por parte de la Secretaria de Turismo y en un par de meses más se realizará otra gira promocional para que los canadienses sigan visitando Sinaloa.

En el Vancouver International Travel Expo 2022, participaron líneas de cruceros marítimos y fluviales, aerolíneas, empresas hoteleras y turísticas, resorts todo incluido, operadores de turismo de aventura, locales para bodas y lunas de miel, tour operadores de culinaria, bienestar y otras especialidades, organizaciones de marketing de destino y agencias de viajes.

Al quinto aniversario, asistieron expositores de todo el mundo, se hicieron nuevas relaciones y se incrementó el conocimiento de la marca Sinaloa, puntualizó Palacios Domínguez.