Tano Ortiz y América asumen el reto en la Leagues Cup: “Dejar bien parado al futbol mexicano”

El estratega del América aseguró que su equipo toma por igual partidos oficiales o amistosos

El compromiso es el mismo. No importa si su América juega la Liga MX, un amistoso ante un gigante europeo o la Leagues Cup ante la MLS, la consigna siempre es la misma, demostrar el por qué las Águilas son el equipo más importante del país. Al menos así lo ve el entrenador azulcrema, quien recalcó que su máximo compromiso es ir a los Estados Unidos a competir y traerse una victoria importante ante el Nashville.

“Lo tomamos de la misma manera en la que hemos tomado todos los juegos anteriores, los jugadores que están en la plantilla lo harán representando al club más grande de México. Los chicos están bien, anímicamente tienen un ánimo aceptable después de dos días de descanso y ya están enfocados en mañana, no soy mucho de pensar más allá, si vamos día a día, sin pensar en Puebla, que todavía falta, pensamos nada más en mañana, que tenemos que dejar bien parado al futbol mexicano”.

Aceptó que ha visto poco del equipo norteamericano, aunque sabe que, por el estilo de juego de la MLS, presionará en todo momento. “Nashville es un equipo que también está en los primeros puestos, queremos un triunfo, va a ser complicado, nunca hay juegos sencillos, pero tenemos la mentalidad de traernos la victoria a la Ciudad de México”.