Raúl Jiménez no descarta volver al América

El delantero mexicano espera mantenerse un año mas jugando en Europa

A pesar de que todavía es un jugador joven y hombre importante en los Wolves, Raúl Jiménez sí ha considerado regresar a jugar a México, específicamente con América, así lo manifestó el propio delantero azteca.

Al ser cuestionado sobre regresar al equipo donde debutó como futbolista, el atacante manifestó que es una posibilidad y en caso de que se llegue a dar brindará lo mejor de él.

“Me gustaría, siempre es una posibilidad. Lo he dicho desde que salí: ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da que bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera”, dijo el atacante de la Premier League en entrevista con TUDN.

Sobre si le gustaría quedarse en el Wolverhampton, Raúl Jiménez afirmó que espera poder quedarse mucho más tiempo en el conjunto inglés, aunque de momento ese tema no le procupa ya que le queda contrato hasta el 2024.

“Sí, por qué no (quedarse en los Wolves). Me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie. Habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí”.

¿CUÁNTOS GOLES LLEVA RAÚL JIMÉNEZ EN LOS WOLVES?

La llegada de Raúl Jiménez Wolverhampton fue una de las mejores decisiones que tomó el delantero mexicano, ya que fue ahí donde pudo alcanzar su máximo potencial en Europa y con base a goles y buenas actuaciones destacó como el mejor jugador del equipo inglés durante un par de temporadas.

Al día de hoy, el ‘Lobo de Tepeji’ ya lleva un total de 154 goles en su carrera, esto entre clubes y selección Mexicana, pero específicamente con los Wolves alcanzó la cifra de 54 celebraciones en el juego de la EFL Cup, que fue el pasado mes de agosto.