Urquidy quiere ser pieza clave de México en Clasico Mundial

El mazatleco sigue en plan grande con los Astros de Houston

Cada vez se va acercando más la fecha para que se realice el Clásico Mundial de Beisbol, donde México espera hacer un buen papel, llamando a sus mejores peloteros y de los cuales la mayoría está en Grandes Ligas.

Una de las cosas por las que México puede ser fuerte y ese es su pitcheo y tras la confirmación del zurdo de Culiacán, Julio Urías,al mazatleco José Urquidy se le preguntó si está listo para ir a representar la bandera tricolor.

Urquidy, ha tenido una buena temporada con Astros, siendo de nueva cuenta campeón de la división Oeste de la Liga Americana, además de que tiene 13 victorias en la presente campaña, aspirando a llegar a 15 triunfos.

La fanaticada del beisbol, está ilusionada con esta selección, ya que se han confirmado los nombres del ya mencionando Urías, Randy Arozarena y toletero mexicoamericano Rowdy Téllez, quien lleva 32 cuadrangulares con los Cerveceros de Milwaukee.

Ya con estas firmas autorizadas por las gerencias de los equipos, el mazatleco confía en que le den el permiso por parte de Astros y estar en el Chase Field de Arizona, con la casaca mexicana, en el Clásico Mundial.