Invitan a Décimo Congreso de Psiquiatría los días 7 y 8 de Octubre en Mazatlán

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Los días 7 y 8 de octubre se realizará el Décimo Congreso de Psiquiatría de Mazatlán, a realizarse en el recinto de Ginecología ubicado por calle Río Baluarte en la colonia Palos Prietos número 2907. La invitación es para el público en general así como para quienes se dedican al tema de la psiquiatría como estudiantes y profesionales.

“No podemos negar dos cosas muy importantes: Mazatlán está en un problema de salud mental fuerte y que de alguna manera se agravó en estos dos años de pandemia la cual emocionalmente hubo un gran desequilibrio en relación del estado emocional de la población en general y se agravaron los problemas emocionales en el puerto”, dijo Escobar.

El viernes 8:30 de la mañana inician inscripciones en las instalaciones del colegio de Ginecología y a las 9 de la mañana se realizará la inauguración. A las 9:30 de la mañana se disertará la ponencia “Alzheimer: Diagnóstico y Tratamiento”, en otros temas. El sábado se presentará el tema emergente: El manejo emocional de los pacientes con cáncer.