La Armería tuvo buen desempeño en juveniles

Sacaron triunfos en la categoría sub 18 y sub 20

a Armería vio actividad en los encuentros pendientes correspondientes a la Jornada 13 del Apertura 2022, que terminaron con una victoria y un para las escuadras moradas.

SUB-20

El encuentro que arrancó en punto de las 9:00 horas, en la cancha de El Kraken, siendo los Cañoneros quienes abrieron el marcador para no soltar la ventaja. 

La primera anotación por parte de los Morados Sub-20 fue a cargo de Raúl Camacho apenas a los 7 minutos, en un rebote en el área chica que terminó por rematar al fondo de las redes. El segundo tanto, fue de la autoría de Álan López, apenas 4 minutos después. 

El marcador no se movió más durante la primera mitad y las escuadras se fueron al descanso con el 2-0 como marcador parcial. 

Ya en la parte complementaria, marcados los 54 minutos, de nueva cuenta Camaño, en una jugada en el área del Atlas, se animó rematar, anotando el tercero para la causa Morada.

El último tanto fue a cargo de Ángel Saavedra, vía pena máxima a los 83 minutos, para dejar el 4-0 como marcador definitivo. 

SUB-18

Por su parte la Sub-18, cayó frente a su similar del Atlas 3 goles por 1, siendo el único tanto por parte del cuadro mazatleco fue a cargo de Ramiro Árciga a los 61 minutos, mientras que las anotaciones de la visita corrieron a cargo de Felipe Padrón (min. 6), Luis Salas (min. 39), Luis Egurrola (min. 47) y Sergio Hernández (min. 74), asegurando también el punto extra, vía los penales.