Niños de diferentes colegios de Mazatlán se unen al Concurso de Pintura Antonio López Sáenz Arte + Deporte

Los niños mazatlecos levantaron la mano y plasmaron sus mejores trazos para unirse al Concurso de Pintura Antonio López Sáenz Arte + Deporte, que convoca Venados de Mazatlán.

Vennyto visitó los primeros planteles educativos que se unen al evento, donde los pequeños entregaron sus obras de arte.

Por la mañana Vennyto fue recibido en el Colegio Jack and Jill, donde su directora Adriana Ramírez le dio la bienvenida acompañada de personal del plantel, Cindy Meza y Emily Cruz Asistentes Directivos, así como Néstor García, Administrador del Colegio.

La mascota de Venados recorrió las aulas y recibió los dibujos de los participantes, donde encontró algunos con sus imágenes.

Más tarde se trasladó al Colegio Remington, donde el entrenador Adolfo López y personal del plantel convocaron a los niños para participar en el concurso.

Fueron alrededor de 100 pequeños que entregaron sus obras de arte, las cuales serán exhibidas en el Estadio Teodoro Mariscal, los ganadores se definirán el próximo 12 de octubre.

Los estudiantes del Colegio Remington tuvieron la oportunidad de convivir con la mascota de Venados de Mazatlán y mostrar sus dibujos.

El concurso convoca a la Categoría Vennyto (4-6 años), Categoría Kato (7-9 años) y Venny (10-12 años), así como Libre donde podrán participar de manera individual y en grupos de hasta cuatro integrantes.

Los trabajos deberán presentar temas que involucren el baseball y Mazatlán, siendo la fecha límite de entrega el 9 de octubre.

Será el 12 de octubre cuando se den a conocer a los ganadores en las diferentes categorías, las obras recibidas se expondrán en el Estadio Teodoro Mariscal y los ganadores en el Museo de Arte a partir del 1 de diciembre cuando se inauguré la exposición del maestro Antonio López Sáenz y Venados de Mazatlán.

Además de la premiación que recibirán, los ganadores, en el caso de la categoría libre, su obra quedará plasmada en los muros de la casa de Venados de Mazatlán.

Los interesados en participar podrán entregar sus obras en Venados Store, ubicada en Plaza Acaya y en Estadio Teodoro Mariscal, para mayores informes pueden consultar las bases en la página de Venados.com o comunicarse al 6691584002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.