Urquidy se mide a Baltimore esta tarde

Para el mazatleco será importante sacar el triunfo, luego de dos derrotas consecutivas

Los Astros de Houston prácticamente amarraron su pase a los playoffs de Las Mayores, luego de que en la semana se coronaran campeones del Oeste de la Americana, donde José Urquidy celebró a lo grande, y será él, quien se encargue de abrir el juego dos ante los Orioles de Baltimore, este viernes en punto de las 17:05 horas tiempo de Sinaloa.

Urquidy, espera reencontrarse con el mismo, luego de que sus últimas salidas no resultaron como esperaba, cayendo primero ante los Angelinos de Anaheim y luego ante los Atléticos de Oakland en un juego que se le salió de la bolsa al nacido en Mazatlán.

En lo que va de este año, José Urquidy solo se ha medido una vez ante los Orioles y no fue el mejor resultado, ya que cargó con la derrota en un juego que fue demás apretado, concluyendo con el marcador 3-1 en el Minute Maid Park, casa de Astros, el pasado 27 de agosto.

A raíz de eso, que fue la cuarta derrota en la temporada para el porteño, los números de Urquidy han venido a la alza, sobre todo en su porcentaje de efectividad, que es donde más preocupa al mexicano.