Autoridades conmemoran el 157 Aniversario Luctuoso del general Antonio Rosales

Culiacán, Sinaloa, 24 de septiembre del 2022.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 157 del general Antonio Rosales Flores con un izamiento de bandera a media asta y con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, María Inés Pérez Corral, secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, encabezó este acto conmemorativo, acompañada del diputado Serapio Vargas Ramírez, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del H. Congreso del Estado, el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro César Rojas Ibarra y el inspector general Fidencio Márquez Reyes, coordinador del 8/o Batallón de la Guardia Nacional.

Tras finalizar el acto conmemorativo las autoridades presentes se desplazaron hacia el monumento al general Antonio Rosales, ubicado por la calle Ángel Flores esquina con Riva Palacio donde se montó una guardia de honor y se leyó una semblanza acerca de sus logros.