En el PAS apoyamos a las mujeres afectadas por el cáncer con la entrega de pelucas oncológicas.

El compromiso del PAS es ayudar a quien más lo necesita.

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la Donación de Cabello, en el PAS seguimos emprendiendo y creando programas totalmente gratis para beneficio de las personas que más lo necesitan; como en este caso la elaboración de pelucas oncológicas; que tiene como objetivo crear pelucas que beneficien a niñas, niños y mujeres que luchan contra el cáncer.

Con este programa se logra concretar con hechos, lo que decimos y lo que hacemos en el PAS, como dice nuestro líder político el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda en una de sus frases “ has el bien sin mirar a quién”, y “las palabras convencen pero los hechos arrastran”

El compromiso del PAS es llevar todos los beneficios que tiene nuestro partido, a la gente, al pueblo, expresa nuestro presidente Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Hacemos una entrega más de una peluca oncológica, acción que se desprende del programa social de salud que tiene como objetivo dar acompañamiento, seguridad y mejorar la autoestima de las pacientes que padecen cáncer”, explicó la Secretaria General del Partido Sinaloense MC Angélica Díaz de Cuén, al entregar la peluca a la Sra Bertha Mejorado.

Con esta acción buscamos sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de donar su cabello para regalar una sonrisa a niñas, niños y mujeres que son sobrevivientes de cáncer, por ello te invito a que dones tu cabello para esta noble causa.
Si quieres donar tu cabello, el largo mínimo debe ser una coleta o trenza de 25 centímetros o 10 pulgadas.

Debe ser cabello totalmente limpio, seco y sano; se puede donar cabello con tinte o canas, pero sin haber sido procesado o decolorado.

Deberá ser depositado en una bolsa de plástico y llevarlo a las instalaciones del Partido Sinaloense, ubicado por la calle Ramón Corona 330 Col. Centro de la ciudad de Culiacán Sinaloa.