Andrés Muñoz logró su primer triunfo en postemporada

El mochitense se fajó en un juego de volteretas

-Los Marineros de Seattle vinieron de atrás para meterse en la serie divisional de la Liga Americana, al vencer 10-9 a los Azulejos de Toronto y ahora enfrentarán a los Astros de Houston el próximo martes en el Minuted Maid Park.

Toronto comenzó el juego muy explosivo, con un cuadrangular de Teoscar Hernández, en la segunda entrada entre el jardín central e izquierdo, llevándose con él a Alex Kirk.

Vladimir Guerrero impulsó la tercera carrera del encuentro, con un sencillo al jardín central, para impulsar a Espinal, y colocar el score 3-0. De nueva cuenta Teoscar Hernández se voló la barda, para aumentar la ventaja de 4-0.

La reacción de los Marineros de Seattle vino a la quinta entrada, para acortar distancias con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Jarred Kelenic, para hacer el 1-4 en la quinta alta.

Azulejos volvió a cimbrar el plato, luego de que el receptor Cai Raieigh se le fuera la bola, marcando el passed ball, anotando Santiago Espinal, incrementando la pizarra 5-1.

El pticheo de los Marineros siguió descontrolado, y con casa llena, el lanzador Sewaid golpeó a Teoscar Hernández, llegando al pentágono Bo Bichette, la sexta rayita de la escuadra canadiense en la quinta baja.

Las acciones siguieron, y Matt Chapman de sacrificio produjo la séptima y la octava llegó gracias a un doblete de Danny Jansen.

Seattle logró hacer la segunda carrera con un lanzamiento descontrolado del lanzador, para que Ty France llegará quito al home, en la sexta alta. Después Carlos Santana se voló la barda para impulsar tres carreras más y colocar las cosas 5-8.

Danny Jansen volvió a hacer daño en la séptima entrada con un rodado al jardín izquierdo, anotando Matt Chapman la novena de los Azulejos.