Jefes pasan por encima de Raiders

El equipo de Las Vegas estuvo cerca de dar la campanada en patio ajeno

Cuatro touchdowns del ala cerrada Travis Kelce fueron suficientes para que los Chiefs se llevaran la victoria 30-29 sobre los Raiders. El equipo de Las Vegas estuvo cerca de dar la campanada en patio ajeno, pero su intento de darle la vuelta al marcador en la serie final no prosperó.

Los Raiders lograron contener a Kansas City durante los primeros cuartos. La férrea defensiva liderada por Matt Crosby logró meter presión a Patrick Mahomes. En ese trayecto, el equipo de Las Vegas logró sacar distancia gracias a un bombazo de 58 yardas por parte de Derek Carr a Davante Adams, quien cada día luce mejor con el uniforme de los malosos. Lejos de conformarse, los Raiders fueron por más y concretaron una gran serie ofensiva con un acarreo de Josh Jacobs, uno de los motores del ataque durante toda la noche

Cuando parecía que los Jefes estaban perdidos tras un gol de campo de Daniel Carlson, vino el despertar de su ofensiva. Como siempre, Patrick Mahomes se encomendó a Travis Kelce, su hombre de confianza, y cuando eso ocurre normalmente las cosas salen bien.

Kansas City dio inicio a una noche memorable de su ala cerrada, quien visitó en cuatro ocasiones la zona prometida, sin que los Raiders pudieran meter las manos. Tras la ventaja de 17 puntos de Las Vegas, los Chiefs anotaron 30 puntos por apenas seis de su rival, en una muestra de su poderío.