Chargers vence con dramatismo

se llevan la victoria de forma espectacular en la última jugada

Casi sin querer, los Chargers se llevaron la victoria sobre los Broncos. Cuando el partido amenazaba con terminar en empate dada la poca productividad de las ofensivas, un error de Denver sobre el final del tiempo extra abrió las puertas para que el equipo de Los Ángeles se llevara la victoria 16-13 con un gol de campo de Dustin Hopkins.

No fue un partido brillante. El pañuelo amarillo fue una constante sobre el emparrillado del SoFi Stadium.

Los Broncos fueron penalizados en 10 ocasiones para un total de 151 yardas. En Los Ángeles la cosa no fue tan extrema, aunque sí de llamar la atención, con 89 yardas en

nueve castigos

Durante el primer cuarto, Denver dio una muestra de lo que podría ser. Russell Wilson completó 10 de 10 sus intentos, encontrando a nueve receptores distintos. El dominio se tradujo en el marcador, con un gol de campo de Brandon McManus y un touchdown del ala cerrada Greg Dulcic, tras un pase de 39 yardas de su quarterback.

Los Chargers, sin embargo, regresaron pronto, al aprovechar los múltiples castigos de la defensiva de Denver. El corredor Austin Ekeler recortó la brecha tras un curioso acarreo en línea de gol en el que el empuje de su línea fue determinante para cruzar el plano. Dustin Hopkins, pese a presentar molestias musculares, empató las acciones al filo del descanso.