Desconocidos los Venados

Mazatlán tiene su primera semana con récord negativo al ser barridos por los Cañeros

Los Venados de Mazatlán fueron sorprendidos en su estancia en Los Mochis al ser vencidos en tres ocasiones en la serie y colocarlos en la parte media del standing, previo a la serie que inicia este martes ante los Águilas de Mexicali.

A diferencias de los juegos anteriores, a excepción del segundo encuentro, fueron los Cañeros quien tomaron la delantera y la mantuvieron hasta el final. Llama la atención que el cuerpo de lanzadores de los Mochis, quien venia de ser severamente castigado en una serie anterior logró blanquear a los rojos en un encuentro y muy cerca estuvo de hacer en dos días, claro si no se hubiera interpuesto el batazo de tres esquina de Ricky Álvarez.

Para el segundo encuentro, falló por primera vez Alcalá. tolerando sencillo, doble y el cuadrangular de Uriarte para sentenciar el juego. El pasado jueves, dentro del programa Tiempo de Juego, comentamos sobre las actuaciones del cerrador de los Venados, quien se había mostrad la capacidad de colgar cero, pero algo que encendía los focos rojos era su elevado WHIP( bases y hits en nueve entradas), algo que tarde o temprano pudiera explotar, tal ocurrió.

La ofensiva esta empezando a batallar fueron 24 argollas que les colgaron en los tres encuentros, algo deberá empezar a reaccionar pronto para no poder gas y descender en el standing. Sigo pensando que se requiere otro bateador de poder para que apoye a Félix Pérez

El manager comenzado hacer ajustes por todos lados con la intensión de revertir el proceso, pero al menos en esta serie no encontró la brújula para dar con el éxito, no es momento de pegar el grito en el cielo, pero si revisar a detalle interno que paso en la serie.